Mono - Abba

136,50 

El mono Abba es tu look perfecto para cada momento. El top y pantalón están confeccionados en el mismo estampado, componiendo un look único que tiene la apariencia de ser un mono pero la comodidad de ser un dos piezas.

El conjunto compuesto por pantalón con corte tobillero y acampanado, con el top cuello halter con pliegues delantero y en espalda, hará que al combinarlos causes sensación en cualquier evento al cual acudas.

Cuando quieras, combina este conjunto otras prendas y sácale el máximo partido en tu día a día, gracias a su colorido estampado, que te permitirá combinarlo con todos tus complementos.

La combinación del top y el pantalón hace el efecto de llevar un mono ideal. La versatilidad de este look es indiscutible ya que en conjunto tienes un total look y por separado tienes infinidad de combinaciones. Abba es la elegancia hecha persona. Busca ir arreglada en su día a día y dejar a todos boquiabiertos. Muy femenina y con fuerte personalidad, muy centrada en su trabajo y su futuro.
Top de cuello halter con botones forrados a tono.

Fruncido en el escote y espalda y abertura en forma de lágrima en la parte trasera.

Pantalón ajustado a la cintura.

Cierre cruzado en la cintura mediante botón interior y corchete.

Hecho con mucho cariño en España. Diseño artesanal.

Pantalón ajustado a la cintura.

Cierre cruzado en la cintura mediante botón interior y corchete.

Hecho con mucho cariño en España. Diseño artesanal.

La modelo mide 1,68 m

Utiliza una talla XS

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

– Composición: Poliester 97%, elastano 3%

– Cuidados: Debe seguir los consejos que figuran en la etiqueta.