Blazer - Abba

84,00 

El blazer Abba hará que destaques en cada evento al que asistas.

La chaqueta está elaborado con un estampado que hará que tu look perfecto para cada evento. La mezcla de color del estampado brindará luz a cualquier prenda con la que la combines.

Abba es sinónimo de versatilidad por lo que podrás conjuntar esta blazer con unos jeans, unas sneakers, una camiseta blanca… Lúcelo y sácale el máximo partido en tu día a día.

La chaqueta Abba es una de las protagonistas. Permite llevar un look al máximo de elegancia a la par que diversión. Permite ser combinada con diferentes colores y prendas y acudir a todo tipo de actos y eventos. El estampado Abba (que da nombre a esta colección), es sinónimo de personalidad. Se trata de prendas que hablan por sí mismas y hacen de los looks algo muy especial. Con un tejido muy agradable al tacto que destaca por su caída, la combinación de tonos naranjas, amarillos y morados, ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a complementos. El conjunto de traje formado por chaqueta y pantalón crea un look único que será el centro de todas las miradas en cualquier celebración.
Chaqueta tipo blazer con botón y solapas.

Manga larga y con forro interior.

Hecho con mucho cariño en España. Diseño artesanal.

La modelo mide 1,68 m

Utiliza una talla XS

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

– Composición: Poliester 97%, elastano 3%

– Cuidados: Debe seguir los consejos que figuran en la etiqueta.